Ingeniería Civil

La Coordinación de Ingeniería Civil, se ubica en la planta baja del edificio "Toma de Decisiones" , frente a la cancha de Futbol.

Los salones de clases donde se imparten las diversas asignaturas de la Licenciatura en Ingeniería Civil son:
    D001, D002, D003, D004, D005, D006, D102, D104, E107, E108, E109
    Los laboratorios de Ensaye de Materiales, Topografía, Estructuras e Hidráulica se ubican en el Edificio de Talleres de Arquitectura e Ingeniería, el cual lo pueden encontrar al lado izquierdo, luego de que entran al Campus, pasando la caseta de vigilancia.

Las reuniones grupales con los alumnos se llevan a cabo en diferentes espacios de acuerdo a la naturaleza del evento:

- Auditorio Juan Luis Cifuentes (actos academimcos)
    - Miniauditorios del edificio de investigacion (tutorias grupales de ingreso y servicio social, etc.)

Toda la información de carácter oficial emitida por la coordinacion se hace mediante oficios con el respectivo membrete y firma del coordinador de la carrera, los cuales son publicados de manera oportuna a la comunidad estudiantil para su atencion.

Se puede establecer comunicacion con la coordinacion de Ingenieria Civil a través de internet en las siguientes direcciones:
    Correo electronico: teresa.gutierrez@cuc.udg.mx
    Facebook: "Coordinacion Ingenieria Civil"- https://www.facebook.com/coordinacion.cucostaudg