Ingeniería en Topografía Geomática

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

Puedes solicitar una cita con tu Coordinador de carrera, al correo electrónico: cdtop.cucei@cucei.udg.mx ó acudir personalmente a la Coordinación de Carrera, Módulo O, segundo piso.
    Teléfono de la Coordinación: (33) 1378 5900, Ext: 27788

En los salones de clases:

El coordinador de la carrera o asistentes de él visitan en persona a los salones de clase para dar información relevante a los alumnos de la carrera y profesores. Para mantener al tanto de las actividades y noticias del programa educativo y el centro universitario.

En reuniones grupales:

Se realizan reuniones grupales entre los alumnos de la carrera y el coordinador de para tocar puntos relevantes y noticias importantes que deben ser del conocimiento de la sociedad universitaria, esta información es importante tanto para los alumnos como para el coordinador.

De caracter oficial:

Pueden hacerse llegar documentos oficiales tanto de la rectoría de la universidad, la división de ingenierías o de la coordinación de la carrera que conllevan información necesaria para los alumnos, así como también pueden ser para citas con los alumnos.

En internet:

Consulta la información en la página de la carrera. cdtop.cucei@cucei.udg.mx