Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Mercadotecnia

  • Segundo idioma

    Con el objeto de propiciar el aprendizaje de un segundo idioma el estudiante que así lo desee podrá cursar las unidades de aprendizaje de Inglés I, II, III y IV, con un valor de seis créditos por unidad de aprendizaje. que se ofrecerán como materia optativa abierta en lengua extranjera complementaria a la otra orientación optativa abierta elegida.
    En el plano Institucional el programa de enseñanza de idiomas es el Proulex (Programa Universitario de Lenguas Extranjeras), el cual tiene como objetivo incentivar a los estudiantes a mejorar su desarrollo extracurricular y formación integral, y está dirigido a los estudiantes de la Universidad de Guadalajara para concursar para la asignación de Becas para el estudio de idiomas impartidos en las sedes metropolitanas y regionales.
    Particularmente y con el fin de apoyar la calidad educativa de los Programas Educativos el CU cuenta con el Programa FILEX (Formación Integral en Lenguas Extranjeras) que oferta 6 niveles de inglés  a lograr el dominio del idioma inglés a un nivel básico o intermedio (nivel A2/ B1 del Marco Común de Referencia Europea). 
    Cada nivel a cursar considera 100 horas de estudio.  Además brinda la posibilidad de participar en los clubs y talleres, también se establecen horarios de tutorías para reforzar el aprendizaje del idioma.