Nutrición

En la coordinación del PE

La Coordinación de la carrera de Nutrición del Centro Universitario de la Costa se encuentra ubicada en la planta baja del edificio de toma de decisiones, localizado a un costado de las gradas de la cancha de fútbol.

La mayoria de las clases se llevan a cabo en las aulas del edificio M del Centro Universitario de la Costa, otras se imparten en los diferentes laboratorios de fisiología, bioquímica, anatomía, con los que cuenta el campus y por ultimo en las áreas de enseñanza de las sedes de prácticas y servicio social.

En cada uno de estas aulas existen mamparas las cuales sirven para establecer comunicación con nuestros estudiantes, ya que con frecuencia ahí se publican avisos e información oficial que es de importancia para los alumnos.

Las reuniones grupales con los alumnos se llevan a cabo en diferentes espacios de acuerdo a la naturaleza del evento

- Auditorio Juan Luis Cifuentes (actos académicos)
    - Miniauditorios del edificio de investigación(tutorias grupales de ingreso, internado y servicio social, etc.)
    - Aula Magna del edificio de Técnicas quirúrgicas (actividades grupales en particular)

Toda la información de carácter oficial emitida por la coordinación de Nutrición se hace mediante oficios con el respectivo membrete, firma del coordinador y sello de la carrera, los cuales son publicados de manera oportuna a la comunidad estudiantil para su atención.

Se puede establecer comunicación con la coordinación de Nutrición a través de Internet en la siguiente dirección