Diseño para la Comunicación Gráfica

• Prácticas profesionales

Con el objeto de lograr que los estudiantes de la carrera de nuestra casa de estudios vinculen sus conocimientos en el ámbito laboral para su desarrollo profesional, y que a su vez las industrias y empresas locales reciban el soporte creativo y técnico en dichas disciplinas, los estudiantes de nuestra casa de estudios, de manera voluntaria, podrán realizar prácticas profesionales en las empresas que así lo soliciten.
    La coordinación con el comité de prácticas profesionales, es la que se hace cargo de vigilar el buen proceso de las prácticas profesionales.