Diseño para la Comunicación Gráfica

• Coordinador del programa

Nombre del coordinador (a):
    Marcela de Niz Villaseñor
    Grado:
    Mtra.
    Currículum vitae:

Maestra en Diseño Gráfico, por la Universidad Iberoamericana, León. Profesora fundadora de la Lic. En Diseño para la Comunicación Gráfica del C.U. Costa. Actualmente Profesor Asociado “C” del Departamento de Arte, Educación y Humanidades, del mismo Centro. Directora de Dicom, diseño y comunicación desde 2001 al 2010. Trabajó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en Fotografía, del 2005 al 2009. Ha sido, predidente de cademia de Diseño, presidente del Comité de Acreditación, del comité de prácticas profesionales, entre otros. fundadora y coordinadora del Congreso de Diseño y Comunicación Del Dicho al Hecho, coordinadora de FeriaDiseño. Ha dictado conferencias en diversos foros nacionales, entre ellos ENCUADRE, COMAPROD. Es Par acreditador por el COMAPROD.