Comunicación Pública

• Misión

Como parte de la Universidad de Guadalajara, entidad pública, tenemos la encomienda de formar recursos humanos de alto nivel, impulsar y realizar investigación científica para generar y aplicar conocimientos de vanguardia en las ciencias sociales y las humanidades; de promover y apoyar la difusión cultural, la extensión universitaria, la vinculación y la interlocución entre los distintos sectores sociales, además de atender las necesidades de una sociedad diversa y contribuir a su sustentabilidad.

Visión

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades es reconocido nacional e internacionalmente por el desarrollo armónico de sus funciones sustantivas y adjetivas relativas al fomento de la formación, investigación y aplicación de conocimiento.
    Comunicación Pública