Medicina Veterinaria Zootecnia

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La coordinación de Carrera de Veterinaria cuenta con con una comunicación institucional por correo electronico en la cual los alumnos egresados escriben mensajes y son son contestados.
    margarita.hgallardo@academicos.udg.mx

En los salones de clases:

En el Centro Universitario de Ciencias Biologicas y Agropecuarias cuenta con pantallas informativas, en las cuales se muestra la información importante.

En reuniones grupales:

En el Centro Universitario se encuentra con un auditorio con la capacidad necesaria para dar informacion masiva a los alumnos de la Licenciatura en Medicina Veterinbaria y Zootecnia. A los alumnos de primer semestre se les cita en los primeros dias de salir el dictamen para darles la bienvenida y para el curso de inducción, en los siguientes semestres se les reune para informar de las actividades tutoriales y en el noveno  semestre se cita a los alumnos para la reunion informativa del programa de prácticas profesionales.

De caracter oficial:

En la página del Centro Universitario de Ciencias Biologícas y Agropecuarias se presenta la información en los banner de; fechas de examenes del EGEL-CENEVAL, e informacion de interes para los alumnos de la licenciatura.

De los oficios expedidos por la coordinación de carrera son;
    1.- Tramite de acta de titulación; en el cual se le entrega al egresado una solicitu con informacion de cocumentos a entregar.
    2.- Tramite de licencia; el alumno baja del sistema de control escolar CUCBA el formato para ser entregado a la coordinacion de control escolar con visto bueno del coordinador de carrera
    3.- Justificantes de inasistencia; el alumno tramita en la coordinacion el justificante y se elabora de manera oficial
    4.- Tramites de articulo N° 33, 34 y ultima oportunidad

En internet:

Se cuenta en internet una pagina en redes sociales de facebook
    Coordinacion de Carrera de Veterinaria C.U.C.B.A.