Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Ingeniería de Procesos y Comercio Internacional

  • Objetivos

    Formar estudiantes  con habilidades y destrezas para investigar, innovar, diseñar, ejecutar, dirigir proyectos de gestión y desarrollo en las industrias,  con conocimientos en el área de  producción de bienes y servicios, en automatización de procesos, aplicando los sistemas de calidad con una metodología científica y un enfoque centrado en el estudiante en los distintos elementos que componen la comercialización nacional e internacional de las cadenas productivas todas estas  integrando, aspectos sociales y medio ambientales.
    Los objetivos especificos de este programa educativo son: 
    ·        Formar estudiantes con capacidad de crear, discernir, opinar, analizar y visualizar las tendencias y cambios en la industrialización y comercialización nacional e internacional.
    ·        Crear ingenieros con conocimiento y habilidades en las ciencias básicas como físicas, químicas y matemáticas.
    ·        Generar Ingenieros capaces de emitir juicios en sistemas de calidad con manejo de datos estadísticos para el desarrollo de proyectos industriales.
    ·        Capacitar estudiantes con conocimiento y aplicación de softwares especializados para realizar diseños, planos y proyectos, así como habilidades en el manejo de selección de equipo, costos, seguridad industrial y presupuestos.
    ·        Formar estudiantes capaces de desarrollarse en el área de producción.
    ·        Incorporar en los estudiantes el conocimiento básico en una lengua distinta a la materna para su desempeño social, cultural y profesional.
    ·        Proveer a los estudiantes de los principios, criterios, técnicas e información actualizada, para que sean capaces de realizar acciones sistemáticas, que contribuyan aceleradamente a crear una conciencia comercial que favorezca la optimización de resultados en sus operaciones internacionales, tanto de exportación e importación.
    ·        Fomentar profesionales con conocimientos e interpretación en el marco jurídico del comercio internacional.
    ·        Preparar estudiantes con valores éticos, profesionales con sentido social basados en el desarrollo sustentable promoviendo las cadenas productivas nacionales e internacionales. 
    ·        Capacitar al estudiante para combinar ideas y planear de forma interdisciplinaria los proyectos de producción.