Nutrición

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

Las oficinas de la coordinación de la Licenciatura en Nutrición dentro del Centro Universitario del Sur  (CUSur), en el edificio B, frente al Edificio de Rectoria.

En los salones de clases:

Los consejales de cada semestre y los asisitentes de la coordinación, son quienes mantienen comunicación directa con los alumnos en los salones de clases. En caso de ser necesaria la presencia del Coordinador de Carrera, éste acude al aula las veces que sean necesarias.

En reuniones grupales:

En la Licenciatura en Nutrición se realizan reuniones con todos los estudiantes, en diferentes momentos dependiendo del propósito de éstas.

• Alumnos de primer ingreso: se cuenta con el curso de inducción organizado por la Coordinación de la Licenciatura. En este curso se informa a los nuevos estudiantes sobre diferentes aspectos a tomar en cuenta durante su formación, también se les instruye en los antecedentes y áreas en que se divide la Nutrición, además de un recorrido por  las instalaciones del Centro Universitario.

• Reunión especifica con los alumnos de séptimo: aproximadamente un mes antes de terminar el semestre, la Coordinación de Nutrición organiza un reunión con los alumnos de séptimo. La finalidad de informarles sobre todo lo relacionado con las prácticas que llevarán a cabo en su siguiente semestre (cuestiones de plazas, horarios, mecánica de elección), así como sobre la aplicación del Examen CENEVAL.

• Reunión específica con alumnos de Octavo: esta reunión se realiza en conjunto con la Unidad de Servicio Social. Tiene la finalidad de informarles todo lo relacionado con el Servicio Social.

De caracter oficial:

Cada vez que sea necesario, se hacen reuniones personalizadas de forma indiviual y/o grupal, en los salones de clases o en la oficina de coordinación.
    Los justificanctes, oficios de prácticas, cambios de horarios, asesorias y solicitudes personales se atienden directamente en coordianción.

En internet:

La Coordinadora de la Lic. en Nutrición, cuenta con correo electrónico con el que mantiene comunicación con estudiantes, egresados y público en general berenice.sanchez@cusur.udg.mx también puedes acceder al portal oficial de la Licenciatura en Nutrición en el siguiente link: http://www.cusur.udg.mx/es/licenciatura-en-nutricion
    Además se cuenta con dos cuentas en Facebook:

1.    Cuenta exclusivamente utilizada para mantener comunicación con los estudiantes activos de la Licenciatura, al que se debe enviar solicitud de amistad, con nombre, semestre y código del estudiante): http://www.facebook.coordinaciónnutrición

2.    Cuenta para público en general: https://www.facebook.com/berenice.sanchezcaballero

3.    Vía SIIAU: este rubro no es manejado directamente por la Coordinación de la Licenciatura, sin embargo el sistema mantiene comunicación con los estudiantes para actualizar sus datos de Seguro Social, así como la realización de la evaluación a los docentes.

4.    Correos grupales y comunicacion de whatsapp por semestre y turno