• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La Coordinación de Arquitectura la podrás encontrar ubicada en el 4to. piso de la Torre Administrativa. Para llegar se deberá tomar el acceso principal, llegar al mezzanine, tomar el elevador (sólo para en los pisos 3, 6 y 9) o escaleras.
    O puedes contactarnos mediante el correo: licenciatura.arquitectura@academicos.udg.mx
    Te recomendamos seguir nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/coordinacion.arquitecturaudg/

En los salones de clases:

Ala Norte Aula 01 al Aula  55 (Planta baja y 3 niveles)
    Ala Central Aula 56 al Aula 63  (1 nivel)
    Ala Sur Aula 64 al Aula 84 (2 Niveles)

En reuniones grupales:

Video-Aula "Silvio Alberti" Ubicada en el Nivel 1 del Ala Central, (Frente a Cafetería "La Roja").
    Video-Aula "David Lapaine" Ubicada dentro del Foro de Imágen y Sonido, (Al fondo del Estacionamiento, a un lado de Talleres).
    Video-Aula "Gerald D. Gulotta" Ubicado en el Edificio de Postgrados (Yendo hacia Barranca de Huentitán).

De caracter oficial:

1.Bajas Voluntarias