Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregrado/www/modules/field/modules/text/text.module).

Tecnologías de la Información

  • Prácticas profesionales

    En el dictamen de la Licencaitura en Tecnologías de la Información, en el resolutivo DÉCIMO menciona, con la finalidad de que amplíe y refuerce sus conocimientos adquiridos en la parte previa de su carrera; el alumno de esta licenciatura deberá realizar sus prácticas profesionales a partir del cumplimiento del 70% de los créditos. Este proceso formativo será acompañado, orientado y apoyado por la Coordinación del Programa docente en colaboración con el Departamento afín a la carrera. Los lineamientos para realizar la práctica profesional serán determinados por la Secretaría Académica.
    La práctica profesional es considerada en la currícula, en sentido amplio, de manera de que en ella se puedan agrupar estancias de investigación, proyectos de aplicación profesional y la práctica profesional in situ en los sectores público, privado y social, estará sujeta a la realización de convenios así como a la existencia de apoyos académicos adecuados. Las prácticas profesionales tienen una duración de 400 hrs., con un valor de 8 créditos. .
    Para la gestión de convenios se encuentra la Coordinación de Vinculación.
    http://lagos.udg.mx/directorio/Coordinaci%C3%B3n-de-Transferencia-del-Conocimiento-y-Educaci%C3%B3n-Permanente
    Para la generación de cartas de asignación, entrega de informe y carta de liberación de prácticas en la Coordinación de Carrera.