Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregrado/www/modules/field/modules/text/text.module).

Ingeniería en Electrónica y Computación

  • Segundo idioma

     
    En el CU se tiene la Unidad de Lenguas y Formación Integral.
    Misión
    Nuestra misión es propiciar e impulsar el aprendizaje de idiomas a la comunidad universitaria, utilizando el autoaprendizaje y asesorías en conjunto con métodos y material de estudio para practicar y/o aprender.
     
    Visión
    Ofrecer a la comunidad universitaria herramientas necesarias para alcanzar el dominio del idioma inglés, así como el autoaprendizaje de otros idiomas, de esta manera se incrementará la formación de nuestro alumnado.
     
    Servicios
    La Unidad de Lenguas y Formación Integral es un espacio diseñado para el aprendizaje de idiomas, el cual brinda la posibilidad de aprender en forma autodidacta, además es una área adecuada para ofrecer confort y relajación a los alumnos. Cuenta con infraestructura para el autoaprendizaje de otras actividades y/o aplicaciones educativas.
    El horario de servicio es lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
    Por  otra parte se tiene que en el dictamen de la licenciatura se establece en su resolutivo décimo segundo, inciso b), que el alumno debe haber acreditado el dominio de lecto-comprensión del idioma inglés, correspondiente al nivel A2 del marco Común Europeo de referencia para las lenguas o su equivalente.
    Es un requisito para optar por el grado. Debes presentar ante tu coordinador de carrera el documento que avale mínimo 120 horas de cursos llevados.