Ingeniería en Obras y Servicios

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

En la coordinación de licenciatura.
    En la coordinación de la carrera te brindaremos como alumno atención por parte del coordinador y prestador de servicio, para satisfacer las necesidades académicas del alumno y asesorarle en los trámites necesarios para el desarrollo de su trayectoria académica.

En los salones de clases:

En los salones de clases se les da a los alumnos avisos y/o información relevante de la carrera que los ayude con su formación académica, así como sobre eventos especiales de las actividades extracurriculares que se organizan por parte de los alumnos y por parte de la institución y de otros organismos.

En reuniones grupales:

Desde tu ingreso se te brindara información necesaria para la carrera con un curso de inducción, donde se les informa sobre aspectos generales de tu vida como universitario, además de presentar a las autoridades del centro y las áreas más importantes para el alumno como lo son Becas e Intercambio, Control escolar y Servicio social.

De caracter oficial:

Reuniones con alumnos próximos a egresar.
    De manera verbal.
    Cuando estés próximo a egresar recibirás la orientación necesaria sobre los requisitos y trámites que debas de realizar sobre la ceremonia de egreso, modalidades de titulación, de parte de la coordinación de carrera como personal de control escolar.
    Vía no presencial.
    Vía internet: A través de las Red Social Facebook, o con grupos de wattsap donde las preguntas o dudas son contestadas de manera más rápida para los alumnos.
    Dentro de la coordinación de la carrera, se manejan vías de comunicación e información con los estudiantes, mediante las siguientes redes sociales: