La coordinacion de administracion se encuentra ubicada en la planta baja del edificio B cubiculo #39.

Los alumnos eligen a un consejal de grupo por semestre cursando; y por medio de el se les da la informacion necesaria de la coordinacion, para que se difunda, al igual  mediante una pagina de facebook donde cada alumno se agrega a la pagina y  recibe informacion de la coordinacion.

De acuerdo a las actividades que se van realizando a lo largo del ciclo escolar son las reuniones a las cuales se les  convocan a los alumnos, es decir reuniones informativas ( registro de materias, servicio social, practicas profesionales y egreso) para todo el programa educativo.

La coordinacion de la licenciatura en administracion cuenta con una pagina de facebook donde publica informacion importante; y responde dudas que le  surjan a los estudiantes y egresados, tambien correo electronico.