Ingeniería en Telemática

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La Coordinacion de la carrera de Ing. en Telemática del Centro Universitario de la Costa se encuentra ubicada en la planta baja del edificio de Toma de Deciciones, localizado a un costado del auditorio Juan Luis Cifuentes.

En los salones de clases:

La mayoría de las clases se llevan a cabo en las aulas del edificio D y el Laboratorio de Computo ll (Compulab ll) del Centro Universitario de la Costa, otras se imparten en el edificio de Taller de Ingenierías.
    En cada uno de estas aulas existen mamparas las cuales sirven para establecer comunicación con nuestros estudiantes, ya que con frecuencia ahí se publican avisos e información oficial que es de importancia para los alumnos.

En reuniones grupales:

Las reuniones grupales con los alumnos se llevan a cabo en diferentes espacios de acuerdo a la naturaleza del evento:

- Auditorio Juan Luis Cifuentes (actos académimcos)
    - Miniauditorios del edificio de investigación (tutorias grupales de ingreso, internado y servicio social, etc.)
    - Laboratorio de Cisco del edificio de Compulab ll (actividades grupales en particular)

De caracter oficial:

Toda la información de carácter oficial emitida por la coordinación se hace mediante oficios con el respectivo membrete y firma del coordinador de la carrera, los cuales son publicados de manera oportuna a la comunidad estudiantil para su atención.

En internet:

Se puede establecer comunicación con la coordinación de Ing. en Telemática a través de internet en las siguientes direcciones:
    - Correo electrónico: consuelo.cortes@cuc.udg.mx, janethe.contreras@cuc.udg.mx
    - Facebook: ‎https://www.facebook.com/TelematicaCUCosta