Biología

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La Coordinacion de la carrera de Biologia del Centro Universitario de la Costa se encuentra ubicada en planta baja del edificio de toma de decisiones, última oficina.

En reuniones grupales:

Las reuniones grupales con los alumnos se llevan a cabo en diferentes espacios de acuerdo a la naturaleza del evento:

- Auditorio Juan Luis Cifuentes (actos academimcos)
    - Miniauditorios del edificio de investigacion (tutorias grupales de ingreso, internado y servicio social, etc.)

De caracter oficial:

Toda la información de carácter oficial emitida por la coordinacion se hace mediante oficios con el respectivo membrete y firma del coordinador de la carrera, los cuales son publicados de manera oportuna a la comunidad estudiantil para su atencion.

En internet:

·         Correo electrónico:  lizadake@cuc.udg.mx
    ·         Dirección de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Coordinación-de-Biologia-CuCosta/