Abogado

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La Coordinación de la Carrera de Abogado mantendrá contacto contigo a través a través de las siguientes vías de comunicación:
    Medios electrónicos
    Correo electrónico: aabundis@cuc.udg.mx
    Facebook: Coordinación de Abogado Cuc
    Página web del Centro Universitario de la Costa: http://www.cuc.udg.mx/?q=node/208
    SIIAU: Notificación de encuestas y fechas de agenda de registro a cursos.
    Reuniones Presenciales
    Inducción de Primer Ingreso.
    Es importante que asistas, en esta sesión se da a conocer tu plan de estudios y los servicios que ofrece el CUCEA.
    Sesiones informativas para próximos a egresar.
    Comunicados individuales
    De manera verbal a través del teléfono: (322) 226 2200 Ext. 66274
    De manera presencial en la Coordinación de la Carrera de Abogado , en un horario de 11:00 a 21:00 hrs. de lunes a viernes.
    Vía oficios que se entregarán de manera personal, ya sea en el salón de clases o previa cita en la coordinación.

En los salones de clases:
    En reuniones grupales:
    De caracter oficial: