Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Bibliotecología y Gestión del Conocimiento

  • Preguntas frecuentes

    Pregunta: 
    ¿Cómo debo registrar mis materias?
    Respuesta: 

    Guía para registrar tus materias de licenciatura
    http://recursos.udgvirtual.udg.mx/video/registromaterias/index.html
     

    ,
    Pregunta: 
    ¿Cuántos créditos puedo registrar por semestre?
    Respuesta: 

    Recuerda que el plan de estudios del  Sistema de Universidad Virtual consta de número de créditos, distribuidos por área de formación, los cuales debes tener en cuenta, e ir sumando de acuerdo avances en la ruta de formación propuesta.
    Recuerda que debes cursar mínimo de 30 créditos y máximo 90 créditos por ciclo escolar
     

    ,
    Pregunta: 
    ¿Se puede cursar una materia por semestre?
    Respuesta: 

    No, el mínimo de créditos a cursar por ciclo escolar es de 30 y máximo 90 créditos.

    ,
    Pregunta: 
    ¿Por una sola materia reprobada o sin derecho se debe hacer solicitud por artículo 33?
    Respuesta: 

    La solicitud que se envía a la Coordinación de Control Escolar es para aplicar el artículo 34, y se hace cuando tu status de estudiante en el kárdex dice: Alumno en artículo 33, de lo contrario, no debe enviarse ninguna solicitud.
     

    ,
    Pregunta: 
    ¿Qué hacer si se deja a mitad el ciclo escolar sin concluir por causas personales?
    Respuesta: 

    Lo más seguro es que las materias registradas se reprueben, por lo que hay que registrarlas otra vez para el ciclo escolar inmediato siguiente.
     

    ,
    Pregunta: 
    ¿En dónde puedo realizar mi servicio social?
    Respuesta: 

    Si ya tienes concluidos el 60% de tus créditos, ingresa a este link
     
    http://www.udgvirtual.udg.mx/interior.php?id=323

    ,
    Pregunta: 
    ¿Cómo doy de baja una materia?
    Respuesta: 

    Debes realizar la baja durante el periodo de registro de materias.
    Después de este periodo solo procederá la petición por medio de correo electrónico martha.cadena@redudg.udg.mx.En el mensaje deberás incluir tu código de estudiante, programa educativo que estas cursando, materia(s) que quieres dar de baja y la razón de tu solicitud.
     
     

    ,
    Pregunta: 
    ¿Cómo se solicita revisión de calificación?
    Respuesta: 

    Envía un correo a tu asesor de la materia con copia al Coordinador del Programa Educativo que estás cursando, debes incluir tu código de estudiante, el  nombre de la materia y el motivo por el que solicitas la revisión; esta procede siempre y cuando la razón esté respaldada por el desempeño que mostraste en la materia
     

    ,
    Pregunta: 
    ¿Cómo solicito una constancia de estudios?
    Respuesta: 

    Ingresa a la  página de Servicios Escolares: http://www.udgvirtual.udg.mx/interior.php?id=366, ahí encontrarás los formatos para solicitud de estos documentos.
     

    ,
    Pregunta: 
    ¿Cómo obtengo mi credencial?
    Respuesta: 

    si es un duplicado A través del link:
    http://www.udgvirtual.udg.mx/interior.php?id=368, de la sección de Servicios Escolares
     
    Si eres alumno de primer ingreso debes liquidar la orden de pago el cual este se te enviara a tu domicilio.

    ,
    Pregunta: 
    ¿Dónde encuentro información para titularme?
    Respuesta: 

    En la sección de Proceso de Titulación, disponible en:
    http://www.udgvirtual.udg.mx/interior.php?id=428
     

    ,
    Pregunta: 
    ¿Cuánto cuesta titularse y donde hay que hacer el trámite?
    Respuesta: 

    El título cuesta $1,873 pesos, para liberar el trámite una vez que terminas el plan de estudios de cualquier licenciatura (bachillerato no aplica), debes cubrir dos órdenes de pago, una por: $ 233 Solicitud y elaboración pergamino  y otra por $1,640 Expedición y registró título.
     
    El tramite lo haces mediante la siguiente dirección www.escolar.udg.mx  dar clic en el apartado TÍTULOS (lado izquierdo, tercera opción)