Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregrado/www/modules/field/modules/text/text.module).

Ingeniería en Administración Industrial

  • Cursos de verano

     
    El CIVE es opcional para los alumnos de la Universidad de Guadalajara quienes se pueden inscribir a la materia de su interés. La modalidad de trabajo intensivo facilita a los estudiantes el avance de cursos en el periodo de verano, lo que permite concluir su carrera en menos tiempo, o en su caso, regularizar asignaturas pendientes de aprobar.
    Asimismo, algunos cursos del CIVE están diseñados para promover la participación no sólo de estudiantes de la Universidad de Guadalajara sino también del público en general, y brindan la oportunidad de aprender y de actualizar conocimientos en alguna disciplina en especial.
    El Ciclo de Verano (CIVE) es una modalidad de aprendizaje para la comunidad universitaria, nacional e internacional, y para el público que esté interesado en actualizar sus conocimientos y sus habilidades en diferentes disciplinas del saber. Tiene como objetivos:

    • Ofrecer a los alumnos de la Universidad de Guadalajara la opción de asistir a cursos intensivos con valor curricular durante el verano.
    • Integrar a los centros universitarios en un proyecto global que promueva el conocimiento interdisciplinario, aprovechando las ventajas del sistema de créditos.
    • Generar una oferta de cursos en el ciclo de verano desde los diversos departamentos académicos.
    • Poner a disposición de alumnos y docentes de la Universidad de Guadalajara las investigaciones y conocimientos de reconocidos investigadores del país y del extranjero.

     
    Para consultar más información sobre los Cursos de Verano puedes visitar:
    http://www.cive.udg.mx/html/index.html