Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregrado/www/modules/field/modules/text/text.module).

Administración

  • Prácticas profesionales

    Las prácticas profesionales fortalecen el proceso de aprendizaje y propician en el alumno la aplicación directa en el campo laboral de las habilidades, saberes y destrezas desarrollados en el aula que le permitan un mejor ejercicio profesional. 
    El alumno de la Licenciatura en Administración deberá realizar sus prácticas profesionales de manera obligatoria a partir del cumplimiento del 70% de los créditos, las prácticas profesionales tiene un valor de 8 créditos en el plan de estudios, la práctica se desarrolla directamente en alguna empresa o institución durante la materia denominada Prácticas Profesionales proyectada para cursarse a partir del séptimo semestre.
    La práctica profesional es considerada en la currícula en un sentido amplio, de manera que se puedan agrupar estancias de investigación, proyectos de aplicación profesional y la práctica profesional in situ en los sectores público, privado y social, estará sujeta la realización de convenios y la existencia de apoyos académicos adecuados.