Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Abogado

  • Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

    En la coordinación del PE: 
    • Orientación en procesos académicos y administrativos. 
    • Orientación a los alumnos para la oferta de las materias de cada ciclo, para el registro, se les proporciona información de las diversas actividades que su Centro Universitario realiza.
    • Orientación en lo relacionado a la prestación del servicio social, prácticas profesionales, formas de titulación.
    • Orientación para la realización de trámites ante distintas instancias del Centro (Becas, Servicio Social, Control escolar, Jefaturas de Departamento).
    • Orientación para la elección de un tutor.
    • Orientación para la búsqueda de asesorías académicas.
    • Orientación en en el proceso de titulación.
    En los salones de clases: 
    • Para ofrecer informes sobre la realización de algunos procesos académicos y administrativos. 
    • Avisos importantes sobre fechas de preregistro, registro, calendario de reinscripciones, becas, encuestas.

     

    En reuniones grupales: 

    Para ofrecer informes para la realización trámites o procesos académicos y administrativos. Avisos importantes sobre fechas para :

    • Preregistro,
    • Registro,
    • Reinscripciones,
    • Becas,
    • Encuestas,
    • Procesos de evaluación del programa que cursan,
    • Entre otros.

    Presencial
    Corresponde  a la atención que se les brinda a los alumnos en forma directa en las oficinas de la misma, de igual forma los avisos urgentes se transmiten acudiendo a los salones o bien mediante reuniones grupales.

    • El coordinador de carrera es a la vez el tutor de los grupos de primer ingreso, con ellos la comunicación y entrevista es constante, pues desconocen muchos procesos académicos y administrativos. En un primer momento se reciben en el curso de inducción, posteriormente se les visita (en el aula según programa tutorial) y orienta respecto a las diferentes actividades que se realizan en el Centro Universitario.
    • Visitar las aulas para presentación con alumnos, señalar ubicación de la Coordinación de Carrera y poner a sus órdenes la Coordinación, asesoría respecto a las dudas que tienen como grupo.
    • Orientación a los alumnos para la oferta de las materias de cada ciclo, para el registro, se les proporciona información de las diversas actividades que su Centro Universitario realiza.
    • Orientación en lo relacionado a la prestación del servicio social, prácticas profesionales.
    • La atención por parte de la Coordinación de Carrera se otorga vía telefónica, de manera presencial cuando acuden a las instalaciones que ocupa la Coordinación de la Carrera y mediante visitas a sus aulas, e incluso en pasillos de las instalaciones.

     

    De caracter oficial: 

    El Centro Universitario de los Lagos cuenta con medios de comunicación electrónicos, en los se difunde la información de manera personal o masiva como lo son:

    • Correo institucional,
    • SIIAU,
    • Banners informativos,
    • Así mismo, la información también se difunde mediante cuadrípticos correspondientes a la carrera.

                  http://www.lagos.udg.mx/
     

    En internet: 

    El Centro Universitario de los Lagos cuenta con medios de comunicación electrónicos, en los se difunde la información de manera personal o masiva, mediante las siguientes vías:

    • Internet: A través de correo electrónico y Facebook,
    • SIIAU: Para envío de comunicados, aplicación de encuestas y consulta de información,
    • Portal Web del CU: Mediante banners informativos.