Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Nutrición

  • Calidad académica

    Antecedentes: 

    La Licenciatura en Nutrición fue acreditada por CONCAPREN (Consejo Nacional para la Calidad de Programas Educativos en Nutriología, A.C.) en 2008, por GRANA (Generation of Resources for Accreditation in Nations of the America) en 2015, y recientemente reacreditada por CONCAPREN en enero de 2014, lo que nos reconoce como un programa de calidad en el ámbito nacional e internacional.
    Además, la licenciatura, desde julio de 2014 hasta junio 2015 perteneció al Estándar 2 del Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico-EGEL nutrición del CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior). Posteriormente, tando para el periodo 2015 a 2016 y el 2016 2017 se obtiene el Estándar 1 de este Padrón de calidad del EGEL. Mismo en eel que nos encontramos acutalmente ya que ahora las convocatorias no se hacen de manera anual.
    También cuenta con el Nivel 1 de CIEES (Comités interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior) desde el año 2007.

    Nivel de calidad actual: 
    Organismo: 
    CONCAPREN
    Nivel o status: 
    Acreditado
    Constancia de la última evaluación y/o acreditación: