Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Nutrición

  • Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

    En la coordinación del PE: 

    Las oficinas de la coordinación de la Licenciatura en Nutrición dentro del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), en el edificio N planta alta, frente a la Coordinación de Medicina.

    En reuniones grupales: 

    En la Licenciatura en Nutrición se realizan reuniones con todos los estudiantes, en diferentes momentos dependiendo del propósito de éstas.

    • Alumnos de primer ingreso: se cuenta con el curso de inducción organizado por la Coordinación de la Licenciatura. En este curso se informa a los nuevos estudiantes sobre diferentes aspectos a tomar en cuenta durante su formación, también se les instruye en los antecedentes y áreas en que se divide la Nutrición, además de un recorrido por  las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

     

    • Reunión especifica con los alumnos de séptimo: aproximadamente un mes antes de terminar el semestre, la Coordinación de Nutrición organiza un reunión con los alumnos de séptimo. La finalidad de informarles sobre todo lo relacionado con las prácticas que llevarán a cabo en su siguiente semestre (cuestiones de plazas, horarios, mecánica de elección), así como sobre la aplicación del Examen CENEVAL.

     

    • Reunión específica con alumnos de Octavo: esta reunión se realiza en conjunto con la Unidad de Servicio Social del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Tiene la finalidad de informarles todo lo relacionado con el Servicio Social.
    En internet: 

    La Licenciatura en Nutrición cuenta con correos electrónicos con los que mantiene comunicación con estudiantes, egresados y público en general (nutricion.cucs@academicos.udg.mx), también puedes acceder al portal oficial de la Licenciatura en Nutrición en el siguiente link: http://www.cucs.udg.mx/nutricion
     
    Además se cuenta con dos cuentas en Facebook:
     
    1.    Cuenta exclusivamente utilizada para mantener comunicación con los estudiantes activos de la Licenciatura, al que se debe enviar solicitud de amistad, con nombre, semestre y código del estudiante): https://www.facebook.com/profile.php?id=100007638648838
    2.    Cuenta para público en general: https://www.facebook.com/coordinacionnutricion.cucs
     
     
    Vía SIIAU: este rubro no es manejado directamente por la Coordinación de la Licenciatura, sin embargo el sistema mantiene comunicación con los estudiantes para actualizar sus datos de Seguro Social, así como la realización de la evaluación a los docentes.