Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Nutrición

  • Exámenes

    CENEVAL
     
    Es una prueba escrita a escala nacional, aplicada a todos los alumnos de 8° semestre de la licenciatura en Nutrición aproximadamente dos meses antes del término del curso. El  objetivo es la valoración de los conocimientos que adquieren los alumnos durante su formación, así como la forma en que son capaces de relacionarlos y aplicarlos  en situaciones concretas de su quehacer profesional.
    El proceso para presentar el Examen General de Egreso de Licenciatura en nutrición (EGEL-nutrición) está sustentado en los siguientes artículos normativos:
     

    • Artículo 37. Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia laboral o de estudios previos ha logrado una formación en ese campo y está en condiciones de demostrar los conocimientos necesarios para acreditar una materia.

     

    • Artículo 38. Para tener derecho a presentar examen de acreditación de competencias, el alumno deberá contar con los siguientes requisitos:

    I. Estar inscrito en el plan de estudios correspondiente;
    II. Haber realizado la solicitud en los términos establecidos en el manual de procedimientos y en los plazos que para tal efecto se establezcan en el calendario escolar, aprobado por el H. Consejo General Universitario;
    III. Pagar el arancel correspondiente;
    IV. Aquellos que determine el Consejo Universitario del Centro o de Educación Media Superior.