Experiencias de alumnos que han realizado movilidad:

"Cuando revisé las convocatorias mis compañeros me apoyaron y dos profesores me revisaron el documento de solicitud. Toda la experiencia fue emocionante: los preparativos, la llegada, el interactuar con estudiantes y profesores de otras culturas y de diferentes áreas de trabajo, además el turismo, la organización para la vivienda y la comida, todo, no pudo ser mejor.
    Considero que tal vez el único inconveniente sería el dinero. La recomendación que les haría es que distribuyan el dinero disponible según los gastos por día o por semana. Fuera de eso es una gran experiencia que quizás fuera de la Univesidad sería difícil de lograr.
    Los invito sinceramente a irse de intercambio un semestre, es un recuerdo que les durará toda la vida. Además valoras más a México, a tu Universidad de Guadalajara, a los mexicanos y a tu propia familia. "

Documento (s) de apoyo: