• Egresados destacados

• Fernando Ruíz
      Semblanza:

En mayo de 2014 y en el marco de los festejos de los 20 años de su creación, el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) de la UNAM, convocó al Concurso de Tesis de Licenciatura, Maestría y Doctorado sobre la temática de Centros Históricos, a cuyo premio a la mejor tesis de Licenciatura se hizo acreedor Fernando Ruiz, egresado de la carrera de Historia, con la investigación “La Cruz de Plazas. Transformación urbana: Guadalajara 1947— 1959”.

• Aída Sofía Padilla Santa Cruz
      Semblanza:

Aída Sofía Padilla Santa Cruz, fue galardonada con el Premio de Investigación ―Rabino Jacobo Goldberg-, convocado por el Centro de Documentación e Investigación de la Comunidad Ashkenazi de México y la familia Goldberg, por la tesis titulada Los grupos nacionalistas ante los judíos a través de la prensa. El caso de El Informador (1930-1940). La premiación se llevó a cabo el pasado 14 de marzo en la Cd. de México, en la que el Centro Ashkenazi entregó otros reconocimientos a trabajos e investigaciones sobre la comunidad judía. 2013