Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

• Información para aspirantes próximos a egresar:

Requisitos de egreso:

Para poder ser egresado de la carrera Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica se debe de tener acreditado el 100% de créditos, haber prestado el servicio social, haber acreditado los 4 proyectos (Electrónica Analógica, Electrónica Digital, Comunicaciones e Instrumentación y Control), para poder seguir con el trámite de titulación por elección por parte del alumno.

Graduación de fin de cursos:

Para la graduación de fin de cursos, los estudiantes eligen a un representante de generación quién se encarga de realizar los trámites para el acto académico apoyados por la Coordinación, y que se efectúa en una fecha programada para dicha Graduación.

Toma de protesta:

La toma de protesta se lleva a cabo cuando el estudiante ha cubierto con todos los requisitos que establece el Reglamento General de Titulación de la Universidad de Guadalajara, así como del Reglamento de Titulación del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Oferta de posgrados: