Diseño para la Comunicación Gráfica

• Coordinador del programa

Nombre del coordinador (a):
    Claudia Cecilia Delgadillo Mejía
    Grado:
    Mtra.
    Currículum vitae:

Claudia Cecilia Delgadillo Mejía
    Profesora Investigadora de tiempo completo en la Universidad de Guadalajara, cuenta con 21 años de experiencia docente en la Lic. en Diseño para la Comunicación Gráfica y actualmente, coordinadora de dicha carrera. Maestra en Tecnologías para el Aprendizaje.  Tiene perfil PRODEP y es miembro del Cuerpo Académico “Procesos de comunicación y educación superior” UDG-CA-790. Ha realizado publicaciones en temas de educación y diseño, así como ponente en el 1er. Congreso Internacional de Educación Especial, en la Universidad de Colima; en el XXII Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico, en la Universidad Iberoamericana; en el 3er. Congreso Internacional “Jóvenes Universitarios”; en el XVI Congreso Internacional EDUTEC; en el 3er. encuentro regional de tutoría de la región centro sur, ANUIES; en Conectáctica, buenas prácticas docentes y en el Congreso Internacional de Investigación y Formación Docente en Sonora.